Leonisa

SORTEO CAMPAÑA 14 Y 15
¡PARTICIPAR Y GANAR ES MUY FÁCIL!

Ser Ejecutiva activa en campañas 14 y 15 de 2022, domiciliada y residente en la República de Colombia.

Hacer pedido de 30 unidades o más en las campañas 14 o 15 de 2022, en la marca LEO (Interior, Activewear masculino, Swimwear masculino, ropa exterior masculina). No incluye productos de marcas aliadas.

Estar al día en cartera con la Compañía, sin facturas vencidas, al momento del sorteo. Participas con tu número de cédula. El sorteo se realizará el 22 de noviembre de 2022.

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO PROMOCIONAL:

La participación en el sorteo será con tu número de cédula. Los siguientes conceptos no suman para las unidades requeridas en la condición del sorteo: inscripción o reincorporación al sistema, seguros Muy Juntas y Muy Juntas Plus, fletes, manejo y logística, paquetes de catálogos, ayudas de venta ni productos del Supergangas (identificados en la factura con SGV), productos de los Aliados Leonisa, o si uno o más pedidos son cancelados por insuficiencia de mercancía.

Los impuestos correspondientes a la actividad promocional, serán asumidos por la COMPAÑIA DE COSMETICOS VOTRE PASSION S.A.S.

El sorteo se realizará el 22 de noviembre de 2022 en las instalaciones de la Compañía de Cosméticos Votre Passion S.A.S, de manera electrónica, a través del uso de un programa de computador en el que, al azar, serán escogidas las seis (6) posibles ganadoras principales y diez (10) sustitutas.

Habrá una única ganadora por premio hasta completar las 6 ganadoras.

Se realizarán 3 llamadas a las posibles ganadoras entre el 23 y el 25 de noviembre de 2022. En caso de no ser posible el contacto, si la Ejecutiva no acepta el premio, o no cumple con las condiciones para ser acreedora del mismo, se contactará a las ganadoras sustitutas entre el 28 y el 30 de noviembre de 2022.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por ningún otro premio ni por dinero en efectivo.

PREMIO: Un televisor 50” Pulgadas 4K UHD.


ENTREGA DEL PREMIO:

El premio se enviará a través de un operador logístico a la ganadora, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha del sorteo y a un único domicilio ubicado en el territorio colombiano.
El premio deberá ser revisado al momento de la entrega en presencia del operador logístico. De lo contrario no se aceptará ninguna reclamación por daños físicos del producto.

El tiempo de garantía es de 10 meses, contados a partir de la fecha de entrega del producto. En caso de requerir el trámite de garantía deben ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de la Compañía: 01 8000 94 1234 o desde Medellín 604 360 6090.

Las ganadoras se publicarán en la página web www.negocioleonisa.com, en el siguiente link (https://comunicaciones.negocioleonisa.com/concursoleo)

Cualquier reclamación referente a este concurso podrá realizarse máximo hasta dos (2) meses después de realizado el sorteo, es decir, hasta el 22 de enero de 2023.